Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Rachas de viento provocan caída de árboles en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El fenómeno de la noche del martes causó colapsos en varios puntos de la capital morelense; no reportaron personas heridas.

Las rachas de viento provocaron que varios árboles colapsaran en distintos puntos de Cuernavaca, la noche del martes. Ninguna persona resultó herida durante estos hechos.

El área de Protección Civil municipal informó que uno de los auxilios ocurrió en el poblado de Tetela del Monte, donde cayó un árbol de diez metros de altura que obstruía el paso y la entrada de una casa.

Asimismo, informó que esa noche recibieron varias llamadas telefónicas en el número de emergencias 911 a causa de que este tipo de incidentes ocurrió en diversas zonas de la capital morelense.

En este sentido, los cuerpos de rescate retiraron árboles en las colonias Reforma, Lomas de Chamilpa, El Empleado, Villa Santiago, Buena Vista, Jardines de Cuernavaca y Chapultepec; en los barrios Gualupita y Patios de la Estación, así como en los poblados de Ocotepec y Tetela del Monte.

Como parte de las labores, el personal de Protección Civil desramó los árboles, orilló las ramas y cortó los troncos que ocasionaron perjuicios en los cables de energía eléctrica.

Por último, cabe destacar que no hubo personas lesionadas a raíz de estos hechos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,495 Posts 81,520,372 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan en Zacatepec un auto robado
Sig. Se quitó la vida en el interior de su casa

Hay 5503 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.