Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Los acusan de tratar de robar carne en un supermercado

  • Like
  • Comentar

Una joven y un individuo fueron retenidos por guardias de una tienda que después los entregaron a la Policía, en la colonia Campo Sotelo de Temixco.

Temixco.- Debido a que supuestamente intentaron cometer un robo, un hombre y una mujer fueron retenidos por personal de seguridad privada de la sucursal de Walmart que se ubica en la colonia Campo Sotelo de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 20:15 horas del domingo reportaron que dos personas presuntamente habían intentado hurtar mercancía en un supermercado que se localiza sobre la avenida Emiliano Zapata, en la citada colonia.

Al lugar, llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes que una mujer y un individuo estaban retenidos por parte de empleados de la tienda.

En seguida, el encargado del establecimiento aseguró que el hombre y la mujer habrían sido descubiertos cuando escondieron paquetes de carne, tras lo que después supuestamente cruzaron el área de cajas sin realizar el pago respectivo.

Por ello, ambas personas fueron retenidas por vigilantes cuando abandonaban la tienda.

Asimismo, el empleado señaló que cuando le realizaron una revisión a quien dijo llamarse Jorge Alberto “N”, de 32 años de edad, le encontraron cuatro paquetes de carne y uno de caldo de pollo.

Asimismo, dijo que la mujer, de nombre Yessica “N”, de 23 años, presuntamente tenía cuatro paquetes más de carne.

Debido al señalamiento directo y la decisión de proceder legalmente en su contra, ambas personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos jóvenes con droga y una pistola
Sig. Hallan un cadáver a un costado del callejón Del Diablo

Hay 6642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.