Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos jóvenes con droga y una pistola

  • Like
  • Comentar

Según la CES, los descubrieron en posesión de marihuana y “cristal” y el arma, en la colonia Tabachines de Yautepec; un tercer individuo se dio a la fuga.

Yautepec.- Dos hombres a los que presuntamente descubrieron en posesión de “cristal”, marihuana y un arma de fuego, fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en la colonia Tabachines de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la noche del domingo, una persona supuestamente les dijo a los policías que, momentos antes, vio cuando un hombre entregaba bolsas con marihuana a varios individuos que en seguida abordaron un vehículo KIA azul, con placas de circulación de Morelos.

En seguida, los uniformados ubicaron el automóvil, en el que viajaban tres personas. Sin embargo, al notar la presencia policial, quienes bajaron para darse a la fuga.

Por tal motivo inició una persecución que dio como resultado el arresto de dos de ellos, en la calle Perseverancia de colonia en mención.

A decir de los policías, los individuos portaban dos bolsas de plástico que contenían marihuana, así como una bolsa con “cristal” y una pistola de calibre .45, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Los agentes policiacos arrestaron a quienes dijeron llamarse Bryan “N”, de 23 años de edad, y Milton Omar “N”, de 22 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público.

Respecto de la tercera persona, se dio a conocer que emprendió la huida con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,794,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convivencia entre amigos termina con un muerto
Sig. Los acusan de tratar de robar carne en un supermercado

Hay 5499 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.