Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Intentó impedir que catearan una refaccionaria

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la comunidad de Galeana de Zacatepec; la FGE aseguró que tenía 16 dosis de “cristal” y que en el establecimiento había 48 dosis más, además de marihuana.

Zacatepec.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a un hombre que habría intentado impedir un cateo en una refaccionaria, la cual presuntamente era utilizada para la venta droga, en el poblado de Galeana de este municipio.

Asimismo, a dicha persona la habrían descubierto en posesión de varias dosis de “cristal”.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde del miércoles, los policías llegaron a la refaccionaria automotriz con razón social “La Pulga”, la cual está ubicada en una esquina de las calles Dalias y Bugambilias de la colonia Vicente Guerrero de la comunidad en mención, perteneciente al municipio de Zacatepec.

La FGE refirió que los policías contaban con una orden de cateo que fue expedida por el Juzgado de Control y Juicio Oral del Segundo Distrito, radicado en Jojutla.

Sin embargo, a decir de los uniformados, al ingresar al establecimiento un hombre los amenazó con un cuchillo e intentó impedir que registraran el sitio, que presuntamente era utilizado para la venta de drogas.

En seguida, el individuo fue sometido a una revisión, a través de la que habrían encontrado 16 dosis de droga denominada “cristal” entre sus ropas.

Asimismo, los policías refirieron que tenía un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

La FGE señaló que en una oficina de la refaccionaria, los agentes policiacos presuntamente encontraron 48 dosis más de “cristal” y siete bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

Por último, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Mauricio “N”, de 33 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público para ser investigado por delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,753,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Perder el control de su moto le costó la vida
Sig. Lo acusan de haber asesinado a un albañil

Hay 6337 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.