Justicia
Lectura 1 '

Perder el control de su moto le costó la vida

  • Like
  • Comentar

Un checador de la Ruta 11 falleció durante un accidente vial sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

Un checador de la Ruta 11 falleció al chocar con su motoneta cuando circulaba sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de una gasera, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas del viernes.

Tras el percance, automovilistas que circulaban por la zona auxiliaron a Pedro “N” y llamaron al número de emergencias 911, debido a que era urgente el apoyo de una ambulancia.

15 minutos más tarde llegaron paramédicos municipales, pero ya no pudieron salvarle la vida a este hombre, quien conducía una motoneta Italika de colores negro y rojo.

En el reporte emitido por la FGE se confirmó que esta persona sufrió el accidente al perder el control de la motoneta.

Fue a las 07:20 horas cuando los peritos terminaron las pesquisas, tras lo que le pidieron a los auxiliares forenses que se encargaran del levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,820,283 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Colapsan árboles a causa de fuertes vientos en Cuernavaca
Sig. Intentó impedir que catearan una refaccionaria

Hay 6244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.