Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Guardias de una tienda retienen a un hombre por presunto robo

  • Like
  • Comentar

Los vigilantes aseguraron que el individuo hurtó lijas, pegamentos y accesorios para neumáticos, en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

Un hombre que presuntamente cometió un robo en la tienda de artículos para el hogar y para construcción “Sodimac”, que se encuentra en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, fue retenido por elementos de seguridad privada.

El supuesto responsable del robo –identificado como José Luis “N”, de 57 años de edad– fue entregado a agentes de la Policía Morelos.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 14:50 horas del domingo cuando les informaron que una persona supuestamente había sustraído mercancía del establecimiento.

Por tal motivo, al lugar llegaron los policías, quienes fueron contactados por algunos empleados, de los que uno manifestó que por medio de las cámaras de seguridad vieron cuando supuestamente un individuo escondió entre sus ropas 65 lijas, tres pegamentos y un juego de accesorios de neumáticos.

Asimismo, aseguraron que al llegar al área de cajas no realizó el pago de dichos productos, por lo que fue retenido por los elementos de seguridad de la tienda, quienes lo entregaron a los policías.

A petición del encargado del comercio, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,541 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos transeúntes armados
Sig. Matan a dos hombres y atacan una patrulla

Hay 5972 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.