Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a dos transeúntes armados

  • Like
  • Comentar

Según la CES, policías los descubrieron en posesión de pistolas; la detención fue realizada en la colonia Ahuehuetitla de Cuernavaca.

Debido a que presuntamente los sorprendieron en posesión de dos armas de fuego, dos hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos en la colonia Ahuehuetitla de Cuernavaca.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que al filo de las 23:30 horas del domingo, los agentes policiacos realizaban patrullajes sobre la calle Paraíso de la citada colonia, que colinda con Lomas de Cortés.

En ese lugar vieron a dos individuos que intentaron evadir la presencia policial y en ese momento presuntamente se percataron de que estaban armados con pistolas, por lo que inició una persecución.

Unos momentos después les dieron alcance a quienes dijeron llamarse Marco Antonio “N”, de 34 años de edad, y José Manuel “N”, de 30 años.

A decir de los uniformados, el primero llevaba un arma de fuego de calibre .22, en tanto que al otro individuo le habrían hallado una pistola de calibre .380.

Por último, estos hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,551,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres armados saquean un supermercado en Xochitepec
Sig. Guardias de una tienda retienen a un hombre por presunto robo

Hay 6215 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.