Justicia
Lectura 1 '

Roban dinero en un restaurante de comida rápida

  • Like
  • Comentar

Los responsables del robo forzaron la puerta de entrada y se llevaron al menos diez mil pesos; el hecho se registró en la colonia Bella Vista de Cuernavaca.

Varias personas se robaron al menos diez mil pesos en efectivo en un restaurante de comida rápida que se ubica en la colonia Bella Vista de Cuernavaca, este lunes.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 09:00 horas del lunes cuando trabajadores del establecimiento denunciaron el hecho.

En seguida, agentes policiacos se trasladaron a la sucursal de la cadena Kentucky Fried Chicken que se localiza sobre la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia en mención.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron a los empleados del restaurante, quienes manifestaron que al llegar encontraron forzada la puerta de entrada del negocio y en seguida se percataron de que se habían llevado el dinero de las cajas, cuyo monto asciende a los diez mil pesos.

Ante dicha situación, los uniformados únicamente les solicitaron a los encargados del establecimiento que acudieran a la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,730,154 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quitó la vida de un balazo en la cabeza
Sig. Aprehenden a individuo acusado de abusar de una niña

Hay 5532 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.