Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se quitó la vida de un balazo en la cabeza

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto en el interior de su casa, en el fraccionamiento “Hacienda Casillas” de Jiutepec; la FGE señaló que fue un suicidio.

Jiutepec.- Con un disparo en la cabeza, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su casa, la cual se ubica en el fraccionamiento “Hacienda Casillas” de la colonia Lomas de Jiutepec, en este municipio, al mediodía del lunes.

De acuerdo con la FGE, que se trató de un suicidio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 12:40 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona sin vida en una vivienda.

Unos minutos después, a la calle Doctores del citado fraccionamiento llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Estos últimos entraron a la casa para iniciar las investigaciones del caso.

En este sentido, personal de la fiscalía aseguró que el finado tenía una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego y que aparentemente se había tratado de un suicidio.

Más tarde, los auxiliares forenses realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de la FGE que se encuentra en Temixco.

Cabe destacar que la identidad del occiso aún no había sido dada a conocer hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,282,723 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ráfagas de armas de fuego atemorizaron a vecinos de tres colonias
Sig. Roban dinero en un restaurante de comida rápida

Hay 5959 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.