Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un taxista en Temixco

  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo asesinaron a balazos en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Temixco.- Un taxista fue asesinado a tiros por dos individuos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, a la altura del mercado municipal "Unidad Morelense", la noche del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, la víctima se encontraba a un lado de un vehículo del servicio público en la calle Álvaro Obregón cuando se le acercaron los atacantes; uno de ellos sacó una pistola y disparó.

Esta persona corrió, pero los impactos de bala los recibió en la espalda y en la cabeza, tras lo que se desplomó, en tanto que los agresores huyeron hacia la colonia Lomas de Guadalupe.

A las 19:20 horas llegaron los paramédicos, quienes se dieron cuenta de que el individuo ya se encontraba sin signos de vida, por lo que la Policía cerró parte de las calles Pino Suárez, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón.

Agentes de la Policía de la Investigación Criminal y peritos arribaron a las 20:30 horas para recoger los casquillos, que fue la única evidencia que dejaron los homicidas.

Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la fiscalía.

Cabe destacar que la identidad de la víctima era desconocida hasta la noche de ayer.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,883,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció a causa de un golpe en la cabeza
Sig. Se quitó la vida en su habitación

Hay 5995 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.