Justicia
Lectura 1 '

Falleció a causa de un golpe en la cabeza

  • Like
  • Comentar

Un hombre murió en el Hospital General de Cuautla; se desconoce si se trató de un accidente o si el golpe fue provocado por alguna persona.

Cuautla.- A causa de un golpe en la cabeza, un hombre falleció en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”  de este municipio.

En relación con el finado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima se llamaba Ricardo Juan “N”, de 48 años de edad, quien fue identificado por sus familiares.

Respecto del hecho, la FGE señaló que la tarde del domingo, esta persona fue ingresada al referido hospital debido a que tenía un golpe en la cabeza.

Sin embargo, Ricardo Juan “N” perdió la vida unos minutos después.

En este sentido, agentes de la Policía de Investigación Criminal entrevistaron a familiares del occiso con la finalidad de que aportaran datos para esclarecer este caso.

Hasta el cierre de esta edición, la fiscalía no había dado a conocer si el golpe fue ocasionado durante un accidente o fue provocado por alguien.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,009,527 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver dentro de una bolsa negra
Sig. Matan a un taxista en Temixco

Hay 5066 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.