Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan dos cadáveres desmembrados

  • Like
  • Comentar

Casi a la misma hora, los restos de dos hombres fueron dejados en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca; ambos casos se los adjudicó un grupo criminal.

Con escasos minutos de diferencia, los restos de dos hombres a los que desmembraron fueron abandonados en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca, la tarde del miércoles.

Dichos casos estarían relacionados debido a que en ambos sitios dejaron una lona con un mensaje en el que se adjudica ambos homicidios un grupo criminal.

Respecto del primer hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 17:30 horas, vecinos de la calle La Paz poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec, vieron a hombres armados que estaban sacando una bolsa negra de un vehículo.

Por temor a represalias, los testigos optaron por meterse a sus casas. Sin embargo, minutos más tarde, salieron y se percataron de que en el sitio había un cadáver desmembrado, así como una lona con un mensaje de amenaza.

Después, al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos y agentes de la Guardia Nacional.

Casi a la misma hora, en la calle Alhelí de la colonia Alta Vista de Cuernavaca, la altura del mercado, individuos armados dejaron otro cuerpo cercenado y un mensaje en una lona.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos (a una cuadra del lugar del hallazgo se ubica el sector de la Policía), los cuales acordonaron la zona en espera del personal de la FGE que se encargaría de las pesquisas.

Respecto de la segunda víctima, se informó que tenía su domicilio en la misma colonia Alta Vista.

Por último, ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de la fiscalía que se ubica en el municipio de Temixco.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,934,589 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesina exmilitar a presunto ladrón en Zapata
Sig. Disparan al menos 100 veces contra una casa

Hay 6102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.