Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesina exmilitar a presunto ladrón en Zapata

  • Like
  • Comentar

Un excapitán del Ejército mató de tres balazos a un individuo que presuntamente se metió a robar a su casa, en el fraccionamiento “La Misión”.

Emiliano Zapata.- Un excapitán del Ejército mexicano asesinó de tres balazos a un hombre que presuntamente se metió a robar a su casa, la mañana del miércoles, en el fraccionamiento “La Misión” de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), vecinos de la privada Fray Servando Teresa de Mier esquina con el bulevar La Misión escucharon disparos.

Fue alrededor de las 06:40 horas del miércoles cuando llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes vieron a un individuo sin vida, el cual tenía heridas de bala y estaba tendido junto a una reja del citado fraccionamiento.

El finado era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul.

En sitio estaba un exmilitar, quien informó a los policías que el individuo habría ingresado a su casa e intentó llevarse algunas pertenencias.

Ante dicha situación, los elementos policiacos arrestaron al hombre y lo pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

A las 07:30 horas, peritos de la FGE concluyeron con las pesquisas, tras lo que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,299,316 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre armado en Coatlán del Río
Sig. Abandonan dos cadáveres desmembrados

Hay 5784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.