Justicia
Lectura 1 '

Identifican al hombre que fue asesinado en Atlatlahucan

  • Like
  • Comentar

Lo mataron a balazos en el camino de terracería conocido como “Rancho Seco”; tenía 47 años de edad.

Atlatlahucan.- Ya fue identificado el hombre al que privaron de la vida a balazos, la noche del miércoles, en un camino de terracería de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima se llamaba Gilberto Anzures, de 47 años de edad.

Respecto del hecho, fue alrededor de las 22:15 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca de una persona sin vida en el camino de terracería conocido como “Rancho Sanco”.

Más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, quienes confirmaron la existencia del individuo. Sin embargo, se dieron cuenta de que ya había fallecido como consecuencia de las heridas que le provocaron con arma de fuego.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados, ya que en el lugar había varios casquillos, por lo que los peritos se encargaron de recogerlos.

Asimismo, los agentes policiacos llevaron a cabo un recorrido en varias colonias, pero no lograron ubicar al o los responsables.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,298,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren de un balazo a un taxista en Ocotepec
Sig. Incendio causó daños en una casa de la Barona

Hay 6844 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.