Justicia
Lectura 1 '

Hieren de un balazo a un taxista en Ocotepec

  • Like
  • Comentar

Recibió un disparo en el brazo izquierdo debido a que se habría opuesto a un asalto, en el barrio Candelaria de ese poblado de Cuernavaca.

Al oponerse a un asalto, un taxista fue herido de un balazo en el brazo izquierdo, en el barrio Candelaria del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 21:25 horas del miércoles cuando vecinos reportaron que había una persona lesionada a bordo de un vehículo del servicio público del municipio de Temixco.

Pese a que algunos vecinos de la zona solicitaron el apoyo de una ambulancia, el afectado decidió trasladarse a un hospital por sus propios medios.

Por su parte, agentes de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda del o los agresores en la zona, pero no pudieron ubicarlos.

En torno a este caso, la Policía dio a conocer que el trabajador del volante presuntamente fue agredido al resistirse a un asalto.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de la víctima era reportado como estable.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un hombre en una camioneta
Sig. Identifican al hombre que fue asesinado en Atlatlahucan

Hay 7325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.