Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a adolescente acusado de vender droga

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que tras la detención catearon una casa en la que el menor vendía droga, en la cabecera de Coatetelco, donde habrían hallado varias dosis de “cristal”.

Coatetelco.- Tras la detención de un adolescente al que le habrían hallado droga, agentes de la Policía de Investigación Criminal cateó su casa debido a que presuntamente era utilizada para la venta de enervantes, en la cabecera de este municipio. La FGE aseguró que en el inmueble encontraron “cristal”.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del miércoles cuando los policías se percataron de una riña entre dos jóvenes, en la avenida Morelos de la cabecera municipal de Coatetelco.

En ese momento, uno de los involucrados se levantó del suelo e intentó escapar, pero fue sometido a una revisión corporal, mediante la que presuntamente descubrieron en posesión de 18 dosis de droga conocida como “cristal”.

Esta persona, de 17 años de edad, fue remitida a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) de la región surponiente, por la conducta antisocial de delito contra la salud.

Minutos después, los policías habrían recibido una denuncia anónima a través de la que alertaban que el adolescente que fue arrestado supuestamente vendía droga en una casa que se ubica en calle De las Flores de la cabecera de Coatetelco.

La FGE aseguró que luego de obtener la orden de cateo, los uniformados ingresaron a la vivienda, donde hallaron 14 dosis de la misma droga, las cuales estaban escondidas en un ropero y entre prendas de vestir del menor.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,755,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a un vecino
Sig. Hallan marihuana en un auto abandonado

Hay 6298 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.