Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte a un vecino

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de Zacatepec; según la CES, también le encontraron varias dosis de cocaína.

Zacatepec.- Debido a que presuntamente amenazó de muerte a un vecino, un individuo fue arrestado en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de este municipio. Según la CES, también lo descubrieron en poder de cocaína.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del miércoles cuando se registró una riña entre dos hombres en la calle Jiquilpan de la colonia en mención.

A decir de los policías, al llegar se percataron de que uno de los involucrados en la pelea portaba una navaja; pero al verlos intentó escapar.

Instantes después, los uniformados sometieron a quien dijo llamarse José Eduardo “N”, de 31 años de edad.

Asimismo, los agentes policiacos aseguraron que al revisar al hombre, entre sus ropas encontraron varias dosis de cocaína.

La víctima, de 44 años, manifestó que se encontraba a bordo de su vehículo cuando el ahora detenido le cerró el paso, sacó una navaja con la que trató de herirlo, al tiempo que lo habría amenazado de muerte.

Por último, José Eduardo “N” fue turnado ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y amenazas.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,749,844 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 35 años el hombre asesinado en Santa Rosa Treinta
Sig. Arrestan a adolescente acusado de vender droga

Hay 5831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.