El cadáver fue abandonado en una calle de terracería. El cadáver fue abandonado en una calle de terracería. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 28 Marzo 2020 05:14

Dejan un cadáver maniatado en Ahuatepec

Escrito por

Un joven fue encontrado muerto en la colonia Loma Linda de esa comunidad de Cuernavaca; tenía alrededor de 25 años.

Atado de las manos y con huellas de violencia, un joven fue hallado sin vida en la colonia Loma Linda del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, la mañana del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:00 horas de ayer reportaron el hallazgo de un cadáver.

Fue en la calle Atenatitlán de la citada colonia donde encontraron muerto a un joven que tenía aproximadamente 25 años de edad, el cual era complexión delgada, tez morena clara y estatura mediana.

Asimismo, se informó que dicha persona vestía una playera café, bóxer negro y pantalón de mezclilla azul.

Los vecinos que lo encontraron refirieron que el individuo estaba atado de las manos y que tenía atado un lazo en el cuello y huellas de violencia.

Por ello, se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos, quien solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) al confirmar la existencia de la víctima.

Entre los indicios, los peritos recogieron una cartulina con un mensaje; después, personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.