Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en una cisterna


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto en el predio que utiliza la Ruta 5 como base, en la colonia Papayos del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca; se desconoce la causa del deceso.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el interior de una cisterna en un terreno que es utilizado como base de la Ruta 5, en la colonia Papayos del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, la tarde del jueves.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que había un cadáver en la calle Tabachín de la referida colonia.

Minutos más tarde, al lugar llegaron paramédicos, quienes al abrir la cisterna percibieron un fétido olor y vieron a una persona muerta, sumergida.

Por tal motivo, el caso fue comunicado a la Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, agentes de la Policía Morelos y peritos pidieron el apoyo de los bomberos de Cuernavaca para sacar el cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la causa del deceso y la identidad del finado aún eran desconocidas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,292,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Decidió enfrentar a dos presuntos extorsionadores
Sig. Dejan un cadáver maniatado en Ahuatepec

Hay 7455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.