Justicia
Lectura 1 '

Fue despojado de su auto a punta de pistola

  • Like
  • Comentar

Varios individuos asaltaron a un hombre en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca; además del vehículo, le robaron dinero y otros objetos de valor.

Armados con pistolas, varios individuos se robaron un automóvil en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca, la madrugada del jueves.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 02:30 horas de ayer, la Policía recibió un reporte acerca del robo de un vehículo en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la referida comunidad.

Unos minutos después, agentes policiacos contactaron al afectado, quien mencionó que fue sometido por varios hombres que portaban armas de fuego para despojarlo de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Asimismo, se dio a conocer que los delincuentes huyeron en un vehículo Chevrolet March de color gris, con placas de circulación PXN-931-F, que es propiedad de la víctima.

Por último, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,666,118 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un adolescente en Huatecalco
Sig. Decidió enfrentar a dos presuntos extorsionadores

Hay 5945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.