Justicia
Lectura 1 '

Matan a un adolescente en Huatecalco

  • Like
  • Comentar

Fue asesinado de tres balazos mientras conducía un mototaxi, en esa comunidad del municipio de Tlaltizapán; tenía 16 años de edad.

Tlaltizapán.- Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado de tres balazos cuando conducía un mototaxi,  la noche del miércoles, en el poblado de Huatecalco de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 21:00 horas cuando alertaron a la Policía acerca de un ataque con arma de fuego en la carretera Jojutla -Yautepec, a la altura del crucero de la comunidad antes mencionada.

En ese lugar quedó tirado –boca arriba– el cadáver de un quien fue identificado como Yair “N”, de 16 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra y calzaba tenis de colores blanco y rojo.

La víctima quedó cerca de un mototaxi de colores blanco y rojo, el cual conducía cuando fue asesinado.

Alrededor de las 23:00 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de la víctima, que fue identificada por sus familiares.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,233,841 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un comerciante mientras atendía a clientes
Sig. Fue despojado de su auto a punta de pistola

Hay 4648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.