Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a cuatro personas armadas y con droga

  • Like
  • Comentar

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en Mazatepec; según la CES, tenían dos armas de fuego, “cristal” y marihuana.

Mazatepec.- Tres individuos y una mujer fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Linda Vista de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue aproximadamente a las 15:41 horas de anteayer cuando los policías patrullajes, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en la calle Chalma de la colonia en mención.

A decir de los uniformados, en ese lugar vieron a varias personas armadas a bordo de un automóvil Nissan Tsuru blanco, sin placas de circulación, y de una camioneta Ford Explorer blanca, con placas del Estado de México.

En seguida inició una persecución que culminó en la calle Río Yautepec de la misma colonia Linda Vista, donde arrestaron a quienes dijeron llamarse José Luís “N”, de 19 años de edad; José Arturo “N”, de 21 años; Emilio “N”, de 22 años, y Araceli “N”, de 31.

Presuntamente estas personas fueron descubiertas en posesión de una escopeta, una pistola de calibre nueve milímetros, 41 bolsas pequeñas de marihuana y 35 dosis de “cristal”.

Por último, los tres jóvenes y la mujer fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,676,329 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agredió a machetazos a un hombre de 62 años
Sig. Abandonan dos cadáveres en el Paso Exprés

Hay 4002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.