Justicia
Lectura 1 '

Agredió a machetazos a un hombre de 62 años

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en la colonia El Muelle de la cabecera de Coatetelco; presuntamente también amenazó de muerte a la víctima.

Coatetelco.- Debido a que habría golpeado con un machete y amenazado de muerte a un hombre de 62 años, un individuo fue arrestado en la colonia El Muelle de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 10:18 horas del miércoles, en la avenida El Muelle de la colonia del mismo nombre, frente a la palapa “San Juan”, en la cabecera municipal de Coatetelco.

En el lugar, agentes policiacos detuvieron a Maximino “N”, de 42 años, quien presuntamente discutió con un hombre de 62 años, al que golpeó en la espalda con un machete y además lo amenazó de muerte.

Por último, Maximino “N” –quien presuntamente tenía un machete de aproximadamente 75 centímetros de largo– fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,600,141 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a individuo que abusó de una niña de 12 años
Sig. Atrapan a cuatro personas armadas y con droga

Hay 5302 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.