Publicado en Justicia Jueves, 26 Marzo 2020 05:18

Capturan a cinco personas que asaltaron dos gasolineras

Escrito por

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos en la colonia Las Ánimas de Temixco; habrían cometido robos en los poblados de Ahuatepec y Acapantzingo de Cuernavaca.

Temixco.- Cuatro hombres y una mujer que presuntamente asaltaron dos gasolineras –en los poblados de Ahuatepec y Acapantzingo de Cuernavaca– fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Las Ánimas de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 19:41 horas del martes, los uniformados fueron alertados acerca de cuatro personas a bordo de un taxi Nissan Versa que habían asaltado una gasolinera en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la comunidad de Ahuatepec, y se habían dado a la fuga rumbo a Acapantzingo.

Unos minutos después les reportaron que las mismas personas acababan de cometer un robo en la gasolinera que se ubica sobre la autopista México-Acapulco, en el poblado Acapantzingo, donde hirieron a la encargada de dicho establecimiento.

En seguida inició la búsqueda de los delincuentes. Fue a la altura de la colonia El Polvorín donde ubicaron el vehículo antes descrito, con las personas a bordo, el cual era conducido con dirección al sur.

Tras una persecución, el taxi fue alcanzado en la calle Fortalecimiento de la colonia Las Ánimas, en el municipio de Temixco, donde les solicitaron a estas personas descender para hacerles una revisión, sin que se les encontraran objetos ilícitos.

Sin embargo, al inspeccionar el automotor, los policías hallaron un cartucho de calibre .45, dinero en efectivo y diversas prendas de vestir.

En seguida arrestaron a un adolescente de 17 años y a quienes son identificados como Andrés “N”, de 56 años; José Tomás “N”, de 33 años; Arturo “N”, de 47 años, y Griselda “N”, de 29, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en los delitos de robo calificado y homicidio en grado de tentativa.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.