Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a la directora de Catastro de Yautepec

  • Like
  • Comentar

Varios individuos la privaron de la vida a tiros en la colonia Paraíso del poblado de Tejalpa, en Jiutepec; los homicidas huyeron en un auto.

Jiutepec.- La directora de Catastro del municipio de Yautepec fue asesinada a balazos en la colonia Paraíso del poblado de Tejalpa de este municipio, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, en presencia de varios comerciantes de la calle Real de Yautepec, varios individuos que viajaban en un vehículo de color blanco dispararon en contra de la víctima, quien fue identificada como Yuridia Trinidad Esquivel, de 42 años de edad.

Esta persona era de complexión robusta, tez morena clara y estatura mediana, la cual vestía mallón de color negro, falda floreada y chamarra de mezclilla azul.

Tras el ataque, testigos se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Fue alrededor de las 17:20 horas cuando llegaron los paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada por la víctima, que ya había perdido la vida.

Unos minutos después, a la escena del crimen llegaron familiares de la mujer, quienes la identificaron y dijeron desconocer la causa del ataque.

Por último, una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que tenía varias heridas de bala.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,539,863 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallaron 57 dosis de “cristal” entre sus pertenencias
Sig. Sin identificar, el hombre asesinado en Lomas de Guadalupe

Hay 6424 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.