Justicia
Lectura 1 '

Hallaron 57 dosis de “cristal” entre sus pertenencias


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la colonia Alta Vista de Jojutla; la CES aseguró que también tenía marihuana.

Jojutla.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de 57 dosis de “cristal” y marihuana, un joven fue detenido en la colonia Alta Vista de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 23:30 horas del lunes, agentes policiacos realizaban patrullajes en el tramo carretero Alta Vista-Jojutla, en la citada colonia, cerca del puente de la autopista Siglo XXI.

En ese lugar, los policías vieron al conductor de una motocicleta que perdió el control y derrapó. En ese momento, se acercaron para auxiliarlo, pero supuestamente trató de agredirlos de forma física, por lo que fue sometido.

En seguida, los uniformados detuvieron a Óscar Uriel “N”, de 24 años de edad, quien presuntamente tenía entre sus ropas una bolsa con marihuana y 57 dosis de “cristal”.

Por último, Óscar Uriel fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público por delitos contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La despojaron de su camioneta en menos de 30 segundos
Sig. Asesinan a la directora de Catastro de Yautepec

Hay 6847 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.