El auto quedó bajo la responsabilidad de las autoridades. El auto quedó bajo la responsabilidad de las autoridades. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 25 Marzo 2020 05:15

Muere uno de los dos primos baleados en la Satélite

Escrito por

Un joven de 23 años falleció en un hospital, minutos después de haber sido atacado en esa colonia de Cuernavaca, junto con otro individuo que resultó herido.

Falleció uno de los dos jóvenes que fueron atacados a balazos, la noche del lunes, en la colonia Satélite de Cuernavaca.

En relación con el caso, fuentes policiales informaron que alrededor de las 23:45 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 debido a que habían escuchado balazos en distintas zonas de la mencionada colonia, entre las que mencionaron la avenida Rivera Crespo.

Por tal motivo, elementos de la Policía Morelos realizaron patrullajes en diversas calles de la colonia Satélite, pero nadie dio información respecto de algún ataque.

Fue alrededor de las 00:10 horas del martes cuando un automóvil Nissan Platina negro, sin placas de circulación, llegó a un hospital, con cuatro personas a bordo, de las que dos tenían heridas que fueron provocadas con armas de fuego, unos minutos antes, en la citada colonia.

Ante dicha situación, las víctimas fueron ingresadas al nosocomio, debido a que su estado de salud era grave.

Sin embargo, unos minutos después, perdió la vida uno de los primos, identificado como Alexis Ricardo “N”, de 23 años de edad, como consecuencia de las heridas que sufrió.

Asimismo, los uniformados se percataron de que el vehículo en el que trasladaron a las víctimas tenía impactos de bala en la carrocería y en el parabrisas.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.