Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un individuo en posesión de “cristal”


  • Like
  • Comentar

Según la FGE, fue descubierto en poder de diez dosis de la droga; la detención ocurrió en la colonia Nicolás Bravo de la cabecera de Jojutla.

Jojutla.- Un hombre que presuntamente tenía en su poder diez dosis de droga conocida como “cristal” fue arrestado en la colonia Nicolás Bravo de la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del lunes, en la avenida Del Canal de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes de la Policía de Investigación Criminal observaron a un hombre, quien, al verlos, se acercó a la patrulla y supuestamente comenzó a patearla, tras lo que habría intentado agredir a golpes a los policías.

En seguida, los uniformados sometieron a revisión al individuo, entre cuyas prendas de vestir presuntamente encontraron diez dosis de “cristal”.

Los policías arrestaron a quien se identificó como Fernando “N”, de 36 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público por delitos contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,672,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan droga y cartuchos en una casa de Miacatlán
Sig. Abandonan un cadáver envuelto con una cobija

Hay 5942 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.