Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan droga y cartuchos en una casa de Miacatlán


  • Like
  • Comentar

La vivienda fue cateada tras la detención de cuatro personas que supuestamente agredieron a balazos a agentes policiacos.

Miacatlán.- Luego de la detención de cuatro personas que estarían relacionadas con una agresión a balazos en contra de agentes policiacos, fue cateada una casa que se ubica en la cabecera de este municipio, donde presuntamente encontraron droga y cartuchos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, previa autorización de un juez, la tarde del lunes, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos ingresaron a una vivienda que está ubicada en la calle Aldama de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Miacatlán.

Presuntamente, en el inmueble los policías encontraron 23 dosis de droga conocida como “cristal”, 67 pequeñas bolsas de sello (vacías), 50 cartuchos de calibre .223, 50 cartuchos de calibre 7.62, así como un cartucho de calibre nueve milímetros, además de documentos bancarios, oficiales y domiciliarios.

Todos los objetos quedaron a cargo de la fiscalía para continuar con las investigaciones en torno a la detención de Bella Aurora “N”, de 26 años de edad; Alfredo “N”, de 32 años; Carlos Jesús “N”, de 38 años, y Adrián “N”, de 18, a quienes arrestaron este fin de semana debido a que los señalan de haber agredido a balazos a agentes policiacos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,769,590 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en Xochicalco
Sig. Arrestan a un individuo en posesión de “cristal”

Hay 5759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.