Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a dos de los tres asesinados en la zona sur

  • Like
  • Comentar

En casos distintos, a dos hombres los mataron en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac y al otro en la colonia Pedro Amaro de Jojutla.

Zona sur.- Ya fueron identificados dos de los tres hombres a los que asesinaron en esta región durante el domingo. En casos distintos, los hechos ocurrieron en los municipios de Jojutla y Amacuzac.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer caso se registró alrededor de las 07:00 horas de anteayer en la calle 15 de Septiembre, cerca del panteón del poblado de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac.

En ese sitio, los uniformados hallaron el cadáver de quien fue identificado como Gregorio “N”, de 57 años de edad, el cual quedó tirado boca abajo, con varias heridas de bala.

Al respecto, el hombre habría sido agredido por varios individuos que dispararon al menos seis veces en su contra, en la cabeza y en el pecho, con armas de calibre 45 milímetros.

A las 10:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

Pocos minutos después, la Policía recibió un reporte mediante el que le daban a conocer que un mecánico acababa de ser atacado a balazos.

En este sentido, se informó que se trata de José Alfredo “N”, de 42 años, quien fue agredido en un taller de mecánico que se ubica en la calle Bocanegra de la colonia Pedro Amaro, en el municipio de Jojutla.

En seguida, el hombre fue llevado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, donde falleció, alrededor de las 19:30 horas del mismo domingo.

Respecto de los responsables del ataque, se informó que se trata de dos hombres que huyeron en una motocicleta.

El tercer hecho se registró en los ejidos del campo conocido como “El Bonete”, en el poblado de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac.

Alrededor de las 18:34 horas de anteayer, personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que tenía heridas de bala. Asimismo, en el sitio había dos cartulinas de color blanco con un mensaje de grupos delictivos.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,676,578 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan en Tlaltizapán primer concurso gastronómico de la mojarra
Sig. Atacan a tiros a dos jóvenes en Coatetelco; uno murió

Hay 4467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.