Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue asesinado frente a su hija


  • Like
  • Comentar

Dos individuos mataron a balazos al conductor de un auto en la avenida Río Mayo de Cuernavaca; el hoy finado acababa de recoger a su hija en una guardería.

Unos momentos después de haber recogido a su hija en una guardería, un hombre fue asesinado a balazos en la avenida Río Mayo de Cuernavaca, a bordo de un vehículo.

La menor de edad resultó ilesa durante el ataque, que fue cometido por dos individuos que huyeron en una motocicleta, la tarde del jueves.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 16:40 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona acababa de ser atacada con arma de fuego en la avenida Río Mayo, a la altura del restaurante-bar “El Costeñito”.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes observaron a un individuo inconsciente y a una niña en el interior de un automóvil Volswaguen Vento de color rojo.

Al intentar auxiliarlo, los socorristas se dieron cuenta de que el conductor del vehículo ya había perdido la vida a causa de las heridas que le provocaron.

Por su parte, la menor –de aproximadamente dos años de edad– resultó ilesa.

Los agentes policiacos iniciaron una búsqueda en la zona, pero no pudieron encontrar a los homicidas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,556,114 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque a balazos en Atlacomulco deja dos muertos
Sig. Hallan muerta a una niña de cinco años

Hay 6003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.