Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Ataque a balazos en Atlacomulco deja dos muertos

TXT De la Redacción / Alejandro López Arce
  • Like
  • Comentar

Dos jardineros fueron agredidos en esa comunidad de Jiutepec por individuos que viajaban en un auto; uno perdió la vida en el sitio, en tanto que la otra víctima falleció en un hospital.

Jiutepec.- Dos jardineros fueron atacados a balazos en la comunidad de Atlacomulco de este municipio cuando se dirigían a trabajar, la mañana del jueves. Uno falleció en el lugar del ataque y el otro, en un hospital.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 10:45 horas de ayer cuando vecinos de ese poblado escucharon al menos diez disparos.

En seguida, varias personas vieron tendidos a dos hombres en una esquina de las calles Acueducto y 15 de Septiembre, frente a un taller de hojalatería, a escasos metros del canal de riego.

Por tal motivo, solicitaron ayuda en el número de emergencias 911.

Una de las víctimas fue identificada como Rubén “N”, de 52 años de edad, quien yacía inmóvil, bocabajo, ya sin vida, junto a un pico, un mazo y una barreta que quedaron tirados.

Mientras tanto, el otro hombre –Macario “N”, de 49 años–, también bocabajo e inmóvil, aún respiraba, pero estaba inconsciente y se desangraba, a aproximadamente tres metros del occiso.

20 minutos después, a la escena del crimen llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al herido y lo subieron a una de las unidades, en la que lo trasladaron al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala, donde perdió la vida.

Al valorar los signos vitales del otro hombre, los socorristas confirmaron que ya había fallecido.

En seguida llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM), así como agentes policiacos, quienes solicitaron a los curiosos que despejaran el área debido a que había varios casquillos esparcidos.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara de las investigaciones de este caso.

Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y personal del Servicio Médico Forense.

Respecto de los homicidas, únicamente se informó que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color rojo.

Cabe destacar que este hecho se registró a tan solo una cuadra del ataque que ocurrió el pasado 10 de febrero en una esquina de las calles Lázaro Cárdenas y 15 de Septiembre, que dejó un saldo de un joven muerto y una mujer herida.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Hieren a un policía en Axochiapan
Sig. Un hombre fue asesinado frente a su hija

Hay 5745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.