Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dictan fallo condenatorio en contra de dos homicidas


  • Like
  • Comentar

Los procesaron por el asesinato de un hombre, quien fue atacado a tiros en el estacionamiento de una tienda de Temixco, el año pasado; en marzo darán a conocer la condena que deberán purgar.

Un Tribunal de Enjuiciamiento decretó fallo condenatorio en contra de dos hombres por el delito de homicidio calificado, el cual ocurrió el año pasado en el municipio de Temixco.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que la tarde del 23 abril de 2019, los ahora procesados –Mario Everardo “N”, de 34 años de edad, y Julio César “N”, de 25– estaban en el estacionamiento de una tienda que se ubica en la avenida Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Temixco.

Ambos individuos se acercaron a la víctima; en seguida, Julio César “N” disparó cuatro veces en su contra, tras lo que perdió la vida.

Estas personas abordaron un vehículo Nissan Almera, en el cual pretendieron huir; sin embargo, fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

En audiencia de desahogo de alegatos y clausura, un tribunal dictó fallo condenatorio en contra de ambos hombres, pero será en los primeros días de marzo cuando se les dé a conocer la pena a la cual se les condena.

Cabe mencionar que Mario Everardo “N” enfrenta otro proceso por delitos contra la salud.

Por su parte, Julio César “N” fue vinculado a proceso, en abril de 2019, por su presunta participación en el ataque que se registró en el restaurante “Los Estanques” que se ubica en el municipio de Cuautla.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,871,103 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a un hombre degollado en Santa Catarina
Sig. Presunto secuestrador de periodista ahora es acusado por otro delito

Hay 6593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.