Publicado en Justicia Miércoles, 26 Febrero 2020 05:17

Dictan fallo condenatorio en contra de dos homicidas

Escrito por

Los procesaron por el asesinato de un hombre, quien fue atacado a tiros en el estacionamiento de una tienda de Temixco, el año pasado; en marzo darán a conocer la condena que deberán purgar.

Un Tribunal de Enjuiciamiento decretó fallo condenatorio en contra de dos hombres por el delito de homicidio calificado, el cual ocurrió el año pasado en el municipio de Temixco.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que la tarde del 23 abril de 2019, los ahora procesados –Mario Everardo “N”, de 34 años de edad, y Julio César “N”, de 25– estaban en el estacionamiento de una tienda que se ubica en la avenida Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Temixco.

Ambos individuos se acercaron a la víctima; en seguida, Julio César “N” disparó cuatro veces en su contra, tras lo que perdió la vida.

Estas personas abordaron un vehículo Nissan Almera, en el cual pretendieron huir; sin embargo, fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

En audiencia de desahogo de alegatos y clausura, un tribunal dictó fallo condenatorio en contra de ambos hombres, pero será en los primeros días de marzo cuando se les dé a conocer la pena a la cual se les condena.

Cabe mencionar que Mario Everardo “N” enfrenta otro proceso por delitos contra la salud.

Por su parte, Julio César “N” fue vinculado a proceso, en abril de 2019, por su presunta participación en el ataque que se registró en el restaurante “Los Estanques” que se ubica en el municipio de Cuautla.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.