Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan a un hombre degollado en Santa Catarina


  • Like
  • Comentar

Además de una herida en el cuello, tenía huellas de tortura; fue abandonado a orillas de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán.

Tepoztlán.- Con huellas de tortura y degollado, un hombre fue encontrado sin vida en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Santa Catarina de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 08:40 horas de ayer, vecinos del referido poblado vieron tirado –boca abajo– a un individuo de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla negro, camisa a cuadros anaranjados y azules y calzaba botas cafés.

El hallazgo fue comunicado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) mediante el número de emergencias 911.

Más tarde, al sitio llegaron paramédicos municipales, quienes confirmaron que la víctima ya había perdido la vida. Por ello, agentes de la Policía Morelos solicitaron la intervención de la FGE.

Fue a las 09:50 horas cuando acudieron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos. Estos últimos se dieron cuenta de que el occiso tenía una herida en el cuello que fue provocada con arma blanca y huellas de tortura.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima se encontraba en la morgue de la fiscalía, en calidad de desconocida.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,336,346 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque en Tezoyuca deja cinco muertos y una mujer herida
Sig. Dictan fallo condenatorio en contra de dos homicidas

Hay 6311 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.