Publicado en Justicia Lunes, 24 Febrero 2020 05:13

Asaltantes linchados en Jiutepec vivieron para contarla

Escrito por

Ya fueron dados de alta del hospital los tres individuos golpeados por vecinos de la colonia Constitución, de Jiutepec, luego de que asaltaron a los pasajeros de una unidad de la Ruta 13 la noche del sábado.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 21:00 horas del día citado la Policía recibió el reporte sobre un intento de linchamiento en la calle Mariano Matamoros de la colonia mencionada.
Cuando agentes de la Policía Morelos llegaron al lugar, observaron que más de 100 personas tenían sometidos a tres hombres, identificados como Alán “N”, de 22 años de edad;  David “N”, de 24 años, e Israel “N”, de 25 años.
Los vecinos golpearon y amarraron a los presuntos delincuentes y amenazaban con quemarlos.
Después de 30 minutos, los uniformados convencieron a la gente para que entregara a los asaltantes, que fueran puestos a disposición del Ministerio Público.
Los paramédicos llevaron a los jóvenes a un hospital de Cuernavaca, donde horas después fueron dados de alta.
Los policías se enteraron que estos hombres abordaron un vehículo del servicio público que circulaba por el poblado de Tlahuapan, en el municipio de Jiutepec.
Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, uno de las cuales opuso resistencia y fue herido de un navajazo en el hombro.

Cuando los asaltantes se daban a la fuga, varios vecinos de la colonia Constitución los atraparon para golpearlos.
Cabe destacar que ninguna persona acudió a levantar la denuncia en contra de estos individuos en el Ministerio Público. 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.