Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de matar a un joven médico


  • Like
  • Comentar

El crimen ocurrió en octubre del 2017.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) arrestaron a un hombre por su presunta responsabilidad en el homicidio de un médico franco-mexicano.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el presunto homicida responde al nombre de Eduardo “N”, de 25 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada y es vecino del municipio indígena de Xoxocotla, donde fue detenido.
El 1 de octubre del año 2017,  familiares  de  Xavier Paul “N” de 29 años,  médico de profesión, denunciaron su desaparición y refirieron que salió de su domicilio a bordo de su camioneta. Aparentemente se dirigía a dar consulta a un nuevo paciente pero ya no regresó; días después, el vehículo se encontró abandonado.
Posteriormente, en la barranca Amanalco, a la altura de Paseo del Conquistador de la colonia Bella Vista del municipio de Cuernavaca, fueron localizados los restos del médico.
Las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la PIC y los indicios recabados arrojaron como resultado que Eduardo “N” habría sido la persona que privó de la vida al joven profesionista.

El juez de control del primer distrito judicial emitió la orden de aprehensión.
Eduardo fue arrestado en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en el municipio indìgena de Xoxocotla, y quedó a disposición del juez.

En las próximas horas se realizará la audiencia inicial en la que será formalmente imputado por el delito de homicidio calificado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,839,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuchillado en un camino a Tepetzingo
Sig. Asaltantes linchados en Jiutepec vivieron para contarla

Hay 6748 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.