Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un profesor jubilado abusó de una niña


  • Like
  • Comentar

Ya fue capturado y está en prisión preventiva; la FGE refiere que este mes agredió de forma sexual a una menor de dos años y medio de edad, en Zacatepec.

Zona sur.- Un profesor jubilado fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que estaría relacionado con la agresión sexual en agravio de una niña de dos años y seis meses de edad, hace unos días, en la cabecera de municipal de Zacatepec.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Esteban “N”, de 68 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Zacatepec.

En relación con el hecho, se dio a conocer que el 11 de febrero del año en curso, la madre de la menor –una joven de 19 años– salió de su casa a comprar comida. Al regresar, encontró semidesnuda a la pequeña y a Esteban “N”, con quien decidió sostener una relación sentimental y vivir con él.

Ese día, el imputado le explicó a la joven que escuchó llorar a la niña, por lo que se acercó a ella para cambiarle el pañal.

Cuatro días después, la mamá presuntamente ingirió bebidas embriagantes y se quedó dormida. Cuando despertó, por la noche, fue a la cama de la niña y la encontró semidesnuda. Ante ello, volvió a cuestionar a su pareja sentimental, quien respondió no saber de lo que le hablaba.

Derivado de lo sucedido, la joven y su hija regresaron a vivir a la casa de la abuela de la menor, quien decidió bañarla. En ese momento notó verrugas e irritación en el área genital de su nieta.

Por ello, la mujer de 36 años, llevó a la menor a revisión médica, donde le diagnosticaron infección de transmisión sexual, además de que confirmó la agresión que sufrió, por lo que denunció los hechos.

Por último, Esteban “N” continuará en prisión preventiva, en espera de la audiencia de vinculación a proceso, que será el martes 25 de febrero.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,242 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio en bodega de plásticos deja cuantiosos daños
Sig. Se robaron una camioneta en Bosques de Cuernavaca

Hay 5764 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.