Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incendio en bodega de plásticos deja cuantiosos daños


  • Like
  • Comentar

El siniestro ocurrió en el poblado de Acapantzingo y fue controlado tras más de dos horas.

Durante más de dos horas trabajó el personal de Bomberos y Protección Civil Municipal para controlar el fuego que causó cuantiosos daños en una bodega de plásticos, la noche del jueves, en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

Al respecto, autoridades municipales refirieron que alrededor de las 20:45 horas de anteayer, varias personas se percataron de que se comenzó a incendiar un negocio que se ubica en la avenida Atlacomulco esquina con la calle Querétaro.

Debido a que en el establecimiento había tarimas de madera, tubos de PVC y plásticos, el siniestro se salió de control; sin embargo, vecinos de la zona trataban de apagar las llamas.

Además, habitantes de un condominio y de casas cercanas fueron desalojadas de manera preventiva.

Minutos más tarde llegaron los bomberos y personal de Protección Civil, quienes sofocaron el fuego tras más de dos horas de trabajos.

Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos mujeres que tenían crisis nerviosa, pero no fue necesario que las llevaran al hospital.

Pasadas las 23:00 horas, los cuerpos de rescate y emergencias continuaron con las labores de inspección y remoción de escombros.

En torno a este caso, se desconoce cuál fue la causa del incendio.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,514,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan dos cadáveres en la colonia Tulipanes
Sig. Un profesor jubilado abusó de una niña

Hay 5922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.