Publicado en Justicia Viernes, 21 Febrero 2020 05:17

Atrapan a individuo por robar en una primaria

Escrito por

Presuntamente hurtó un televisor en la Escuela “Niños Héroes” del poblado de Ahuehuetzingo, en el municipio de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente lo descubrieron en el momento que robaba aparatos electrónicos en una primaria que se ubica en el poblado de Ahuehuetzingo, en este municipio, la mañana del jueves.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 07:45 horas de ayer cuando la Policía de Tránsito recibió un reporte acerca de un robo en la Escuela Primaria “Niños Héroes”, que se ubica en la calle Miguel Hidalgo de la mencionada comunidad.

Unos minutos después, agentes de la Policía Morelos acudieron a la escuela en mención, donde se entrevistaron con el intendente, quien mencionó que observó a un individuo que se brincó la barda y llevaba una pantalla.

Fue en la avenida José María Morelos y Pavón del referido poblado donde los policías observaron al presunto responsable, quien corrió al ver a los uniformados, quienes le dieron alcance y descubrieron que llevaba una pantalla de televisión.

Después, personal de la escuela reconoció el aparato electrónico, por lo que los policías arrestaron a quien dijo llamarse Roberto Carlos “N”, de 33 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.