Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean local de gestoría vehicular en Jojutla


  • Like
  • Comentar

La acción se realizó debido a que en dicho negocio presuntamente expedían documentos falsos.

Jojutla.- Unas semanas después de la detención de un hombre en posesión de una licencia de conducir falsa, agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon un local de gestoría vehicular donde expedían documentos apócrifos, en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la mañana del martes, los policías catearon el negocio con razón social “Servicio de Trámites Vehiculares” que se ubica en la calle Morelos de la cabecera de Jojutla.

En ese lugar, los uniformados hallaron permisos y placas de circulación, así como recibos y licencias de conducir, en su mayoría expedidas presuntamente por el estado de Guerrero. Los documentos fueron incautados como parte de la investigación.

Aunado a lo anterior, la empleada de la gestoría fue trasladada al Ministerio Público para comparecer, mientras que el local quedó a resguardo de las autoridades.

Cabe mencionar que en enero de este año, policías arrestaron detuvieron a un hombre por falsificación y uso de documento falso, y es que tramitó una licencia de conducir que resultó ser apócrifa.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,666,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver dentro de un costal
Sig. Acribillan a un hombre y a su hijastro en Ocotepec

Hay 5947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.