Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un cadáver dentro de un costal


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba envuelto con una cobija y que tenía heridas de bala; fue encontrado en límites de los municipios de Coatetelco y Miacatlán.

Coatetelco.- Envuelto con una cobija de color verde y dentro de un costal, el cadáver de un hombre que tenía heridas de bala fue encontrado entre los límites de este municipio y Miacatlán, la madrugada del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 04:30 horas de ayer cuando la Policía recibió el reporte acerca de la localización de una persona sin vida en la carretera Interlagos, la cual conecta a los municipios de Coatetelco y Miacatlán.

Alrededor de las 06:06 horas, policías llegaron al sitio, donde confirmaron que se trataba de un hombre que estaba dentro de un costal blanco, amarrado con una cuerda del mismo color.

A las 07:25 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que tenía heridas de arma de fuego.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presunto narcomenudista incumplió medidas que le permitían estar libre
Sig. Catean local de gestoría vehicular en Jojutla

Hay 6545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.