Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece indigente en pleno centro de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Tenía 39 años y fue hallado sin vida junto a la caseta de la Policía, en la Plaza de Armas; habría muerto por enfermedad.

Un indigente fue hallado muerto a un costado de la caseta de la Policía Morelos que está ubicada en la Plaza de Armas de Cuernavaca, la madrugada del miércoles. Presuntamente falleció por enfermedad.

De acuerdo con información policial, alrededor de las 04:30 horas de ayer, un agente policiaco se acercó a esta persona al notar que estaba tendida en el mencionado sitio.

Sin embargo, al darse cuenta que no reaccionaba, reportó el hecho a la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Fue alrededor de las 04:45 horas cuando llegaron paramédicos, quienes confirmaron que ya había perdido la vida el hombre, quien vestía pantalón negro, suéter azul y una calceta blanca.

En el reporte, los socorristas señalaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia y que la causa del deceso habría sido por enfermedad.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se enteró de que el hombre vivía en la calle, aunque tenía familia en la capital morelense.

En este sentido, familiares del hombre acudieron a la morgue de la FGE, donde lo identificaron como José Mario Toloyo, de 39 años de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,285,795 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 50 años de prisión a cinco secuestradores
Sig. Privaron de su libertad a un hombre en Temixco

Hay 4636 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.