Justicia
Lectura 1 '

Estable, el joven que fue baleado en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Lo atacó un individuo que viajaba en una moto, junto con otra persona; el hecho ocurrió en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Xochitepec.- Estable de salud se encuentra el joven que fue atacado a balazos por un individuo, la noche del martes, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Policía informó que la víctima es identificada como Israel “N”, de 20 años de edad, quien caminaba sobre la calle República de Cuba de la mencionada colonia, donde fue interceptada por dos hombre que viajaban en una motocicleta.

En seguida, uno de los delincuentes disparó varias con un arma de fuego de calibre nueve milímetros en contra del joven, quien sufrió heridas en la pierna derecha y en la costilla izquierda.

Fue alrededor de las 20:10 horas cuando vecinos de la zona vieron que los responsables del ataque se daban a la fuga hacia el poblado de Atlacholoaya.

Después llegaron paramédicos municipales, quienes subieron a la ambulancia a esta persona para trasladarla a un hospital, donde su estado de salud es reportado como estable.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,273,267 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sigue prófugo el rutero que causó la muerte de un hombre
Sig. Dan 50 años de prisión a cinco secuestradores

Hay 6251 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.