Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo asesinaron de un balazo en la cabeza


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hallado muerto en la colonia Tetecolala de Tepoztlán, la cual colinda con Civac; se desconoce la identidad del finado.

Tepoztlán.- De un balazo en la cabeza, un hombre fue asesinado en un camino de terracería de la colonia Tetecolala de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes policiales, un campesino se dirigía a un sembradío cuando encontró a una persona inconsciente, tendida boca abajo.

Tras el hallazgo, el agricultor caminó hacia la calle Guadalajara, donde encontró una patrulla; en seguida se acercó a los elementos policiacos y reportó el hallazgo.

Ante dicha situación, los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos municipales, quienes al arribar confirmaron que el hombre ya había perdido la vida. Además, en el sitio había un casquillo de calibre .38 súper.

Alrededor de las 12:05 horas acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos. Estos últimos aseguraron que el occiso tenía una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego.

La identidad de la víctima aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Por último, cabe recordar que el martes 4 de febrero del año en curso, un hombre fue encontrado sin vida en esa misma colonia, la cual colinda con Civac. En esa ocasión, la víctima tenía el rostro desollado y heridas de bala.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,529,644 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un motociclista en Zapata
Sig. Era de Alta Vista el hombre acribillado en la Satélite

Hay 5586 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.