Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un motociclista en Zapata


  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo mataron a balazos en un camino de terracería de la colonia El Guante, en la cabecera municipal; en el sitio encontraron la moto de la víctima.

Emiliano Zapata.- Tras una persecución, un motociclista fue asesinado a balazos por varios individuos, la tarde del martes, en un camino de terracería que se ubica a la altura de la bomba de agua de la colonia El Guante, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Policía informó que alrededor de las 13:00 horas del martes, individuos que cortaban caña de azúcar hallaron el cadáver y una motocicleta Italika de color negro en el referido lugar.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes se dieron cuenta de que la víctima tenía varias heridas de bala. Momentos después, el caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En torno a este caso, los policías se enteraron de que unas horas antes, vecinos de la zona vieron cuando el motociclista era seguido por varios individuos armados, quienes lo asesinaron.

Durante las pesquisas, peritos de la fiscalía recogieron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, cabe destacar que la identidad del finado aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,379,023 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean en Atlacomulco a madre e hijo
Sig. Lo asesinaron de un balazo en la cabeza

Hay 6496 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.