Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el hombre hallado muerto en Ocotepec


  • Like
  • Comentar

El cadáver fue encontrado en la avenida Miguel Hidalgo de esa comunidad de Cuernavaca; la FGE refirió que no tenía huellas de violencia, pero se desconoce la causa del deceso.

Aún no ha sido identificado el hombre al que encontraron vida en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca, la noche del domingo.

Presuntamente el cadáver no tenía huellas de violencia.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que había una persona muerta en la avenida Miguel Hidalgo del referido poblado.

Unos minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que el individuo ya había fallecido, por lo que solicitaron la intervención de la FGE.

Durante las primeras investigaciones, peritos de la fiscalía refirieron que esta persona no tenía huellas de violencia; sin embargo, será hasta que tengan los resultados de la necropsia cuando se dé a conocer la causa del deceso.

Por último, hasta el cierre de esta edición, el finado aún continuaba en calidad de desconocido en la morgue de la FGE.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,285,598 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a trabajador del SAPAC en Atlacomulco
Sig. A proceso, un individuo por intento de homicidio

Hay 5383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.