Publicado en Justicia Martes, 11 Febrero 2020 05:08

Asaltan a trabajador del SAPAC en Atlacomulco

Escrito por

Lo agredieron con un bate de beisbol para robarle una camioneta y objetos de valor, en esa comunidad del municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Un trabajador del SAPAC fue agredido con un bate de beisbol para ser despojado de una camioneta en la comunidad de Atlacomulco de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana de ayer la Policía recibió un reporte acerca de un asalto en una esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, a la altura del sitio de taxis “Línea Segura”, en la comunidad antes mencionada.

En ese lugar, los uniformados atendieron a un hombre que fue golpeado con un bate de beisbol, por lo que fue trasladado a un hospital.

Al respecto, familiares de la víctima señalaron a la Policía que la víctima fue golpeada y despojada de una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco, modelo 2020, con logos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y placas de circulación de Morelos.

Asimismo, al agraviado lo despojaron de dinero y objetos de valor.

Agentes policiacos realizaron la búsqueda de los delincuentes, pero no pudieron encontrarlos.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.