Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer fue asesinada por su sobrino


  • Like
  • Comentar

La hirió con unas tijeras para robarle dinero, en la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca; la víctima falleció unas horas después y el presunto responsable del deceso fue arrestado.

Una mujer falleció en un hospital horas después de haber sido atacada con unas tijeras dentro de una casa que se ubica en la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca, al mediodía del martes.

Presuntamente la víctima fue privada de la vida por un sobrino que pretendía robarle una caja fuerte que contenía dinero. El individuo fue arrestado.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 12:15 horas de ayer cuando vecinos de la calle Tabachín de la mencionada colonia reportaron que ocurría una riña familiar en una vivienda.

Unos minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, quienes atendieron a la víctima debido a que tenía heridas en el rostro, en el cuello, en los brazos y en las manos.

Ante dicha situación, trasladaron de emergencia a un hospital a quien fue identificada como Claudia “N”, de 45 años de edad, la cual perdió la vida a las 16:50 horas.

Por su parte, elementos de la Policía de Investigación Criminal iniciaron la búsqueda del agresor, al que detuvieron más tarde e identificaron como sobrino de la hoy finada.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la FGE, en tanto que el presunto responsable de la muerte quedó a cargo del Ministerio Público.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,578,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un individuo que asaltó un autobús
Sig. Hallan un cadáver con el rostro desollado

Hay 6175 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.