La mujer fue encontrada con vida en el lugar de la agresión. La mujer fue encontrada con vida en el lugar de la agresión. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 05 Febrero 2020 05:14

Una mujer fue asesinada por su sobrino

Escrito por

La hirió con unas tijeras para robarle dinero, en la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca; la víctima falleció unas horas después y el presunto responsable del deceso fue arrestado.

Una mujer falleció en un hospital horas después de haber sido atacada con unas tijeras dentro de una casa que se ubica en la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca, al mediodía del martes.

Presuntamente la víctima fue privada de la vida por un sobrino que pretendía robarle una caja fuerte que contenía dinero. El individuo fue arrestado.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 12:15 horas de ayer cuando vecinos de la calle Tabachín de la mencionada colonia reportaron que ocurría una riña familiar en una vivienda.

Unos minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, quienes atendieron a la víctima debido a que tenía heridas en el rostro, en el cuello, en los brazos y en las manos.

Ante dicha situación, trasladaron de emergencia a un hospital a quien fue identificada como Claudia “N”, de 45 años de edad, la cual perdió la vida a las 16:50 horas.

Por su parte, elementos de la Policía de Investigación Criminal iniciaron la búsqueda del agresor, al que detuvieron más tarde e identificaron como sobrino de la hoy finada.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la FGE, en tanto que el presunto responsable de la muerte quedó a cargo del Ministerio Público.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.