Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un individuo que asaltó un autobús


  • Like
  • Comentar

El individuo ya había sido detenido, pero un juez le concedió garantías para mantenerse en libertad, las cuales incumplió.

Un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal al incumplir con las medidas cautelares que le impuso un juez de Control al serle imputado el delito de robo agravado, en perjuicio de los pasajeros de un camión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 21 de julio de 2017, individuos que viajaban en un autobús de la línea “Verdes de Morelos” se levantaron de sus asientos cuando el vehículo circulaba sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Calera Chica, en Jiutepec.

En seguida, con pistola en mano, amagaron a los pasajeros y al chofer, a quienes les exigieron dinero en efectivo y sus pertenencias de valor.

Tras el robo, los delincuentes bajaron del camión. Mientras tanto, los afectados solicitaron ayuda de policías que encontraron a su paso, a quienes y les dieron a conocer las características físicas de los asaltantes.

Unos minutos después, los presuntos responsables del robo fueron arrestados cerca de donde se registró el delito.

Más tarde, a los individuos los presentaron ante el Ministerio Público y después ante un juez, quien los dejó en libertad con la imposición de medidas cautelares.

Sin embargo, uno de los imputados –identificado como Marco Antonio “N”, de 30 años de edad–, incumplió las garantías que le permitían mantenerse en libertad, por lo que ordenó su aprehensión.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,752,219 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una planta generadora de energía eléctrica
Sig. Una mujer fue asesinada por su sobrino

Hay 6069 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.