Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue vinculado a proceso por asaltar a una mujer


  • Like
  • Comentar

Un hombre permanecerá en prisión preventiva; la FGE refirió que el 6 de enero despojó de un monedero a la víctima, en la colonia Alta Vista de Cuernavaca.

Un individuo fue vinculado a proceso penal por el delito de robo calificado, que habría cometido en contra de una mujer en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, a principios del mes en curso.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que la tarde del lunes 6 de enero,  la víctima caminaba sobre la calle José Vasconcelos esquina con la calle Cuernavaca, en la referida colonia.

En ese momento, el ahora imputado –de nombre Fernando Raúl “N”– presuntamente le arrebató su monedero a esta persona, tras lo que emprendió la huida.

Por tal motivo, la agraviada interpuso la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Luego de las investigaciones y la identificación del presunto responsable del robo, la juez de la causa giró la orden de aprehensión en contra de este individuo.

Una vez realizada la captura, la juzgadora determinó vincular a proceso a Fernando Raúl “N” por el delito de robo calificado.

Asimismo, estableció la prisión preventiva como medida cautelar y fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,876,871 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan prisión preventiva a un hombre por amenazas de muerte
Sig. Temixco, el municipio más violento durante el primer mes de 2020

Hay 6551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.